miércoles, 15 de julio de 2009

Boda y limpiada de cazuelas

Bueno ahora si lo prometido es deuda y ahí les va: Una buena amiga disidió que para celebrar sus 10 años de matrimonio se iba a casar por la iglesia y así que llego la fecha y fue el 10 de julio.
Ella se veía de lo más linda, el de lo más guapo, las damas que puedo decir yo era una de ellas y los chicos super guapos. La misa fue a las 7 de la tarde/noche y como ya comente llegue raspando, al momento del casorio mil y un fotógrafos de la familia que pasaron por que yo pregunte ¿que no les van a tomar fotos? Casi se me sale la lágrima cuando se juraban amor eterno (lo se to much cursi pero así soy y?) ellos a la hora de dar la paz les valió, se quitaron el lazo y empezaron a dar la paz a diestra y siniestra a todos los invitados jajajaja a la salida las fotos que no deben faltar:
De ahí a la fiesta, fotos con el cerro de la silla de fondo:

Y ya en la fiesta a bailar se a dicho con mi marido y con el enano, casi para irnos a bailar con el novio, el momento más emotivo de la noche fue cuando el novio se fue a bailar con su mamá la mesa donde ella estaba (la señora esta en silla de ruedas) por poco y que suelto la de Remi, lo divertido la hora del ramo y la liga como yo no me he casado por la iglesia el novio fue por mi y me dijo andale China que siguen ustedes jijiji me reia de nervios pase y la novia tenía 2 ramos y uno de ellos me atrapo, no lo atrape se me enredo en el pelo jajajaja!!! A la 1 a.m. tuvimos que decir adiós al día siguiente los veríamos en su casa para la "limpiada de cazuelas" que es como le dicen en Veracruz (de donde es originario el novio) a la tornaboda. La verdad fue de lo más divertido el sábado por la tarde/ noche, según nosotros solo íbamos un rato por que estábamos cansados y de las 3 p.m. que llegamos nos retiramos a las 12:30 a.m. Aquí les comparto una foto de mi marido y yo bailando de una forma muy singular:

Total que de ahí salio un plan de viaje a conocer el natal Veracruz de la familia del novio y celebrar allá la boda tradicional veracruzana y primero Dios veamos si dentro de poco se puede hacer la visita.

Lo que me queda por decir es muchas felicidades a MA&BE por haber cumplido el sueño de presentarse ante Dios para sellar su amor ante El, como le dijeron los amigos a MA ni modo ni como le huyas ya te casaste por las 3 leyes, a BE si! ahora ya es tuyo para siempre jajaja!

No hay comentarios: