martes, 14 de julio de 2009

Preparativos para el evento de mitad de año

Ayer no escribí por que ponía al corriente en el quehacer y el fin de semana ni se diga! desde el viernes mi casa fue boda, boda, boda!.
Mis aventuras comenzaron el jueves pues toda la tarde nos fuimos a buscar un vestido y el traje para M y el enano, en el último lugar a donde fuimos a buscar mi vestido (que era al primero que yo quería ir) fue donde lo encontramos justo enfrente rentaban trajes y fuimos a ver para Pk mi sorpresa fue que entramos y como mi cabeza de teflón siempre funciona (por aquello de que nada se le pega!) vi a un chavo, una chava, dos niños y mi dialogo fue el siguiente:
-Hola buenas, ¿tendrás trajes para niños?
-(el con cara de ?) Pues apenas el chavo ¿que no me conoces China?
-(hijo del novio) ¡TÍA CHINA!
-(voz desde los vestidores) Es de mala suerte ver al novio!!!
-(click! me callo el veinte) MARIO!!! no manches como estas!(hermano del novio)
Total que de ahí a presentarme a la esposa y la hija y yo lo propio con mi familia, resulto que el mismo lugar donde llegamos a rentar el traje para mi marido era una sucursal de ese negocio y nos dijeron que nos mandaban el traje a la que nos queda cerca de la casa.
Se despidieron por que tenían mil cosas por hacer antes del gran día ¿les dije que me toco ver al novio con su frac? Que no me lea su mujer pero GUAPISIMO! jajaja!
A las 6:08 pm llegamos a comer por que las tripas se nos pegaban de ahí a la casa ya que el viernes iba a ser un laaargo día.
Viernes por la mañana solo a mi se me ocurre ponerme a lavar pero tenía que si no el fin iba a ser peor, cuando faltaba solo la blanca mi marido y yo salimos a buscar unos zapatos para el por que nomas esa semana no encontramos los suyos :S
Antes que nada el se quería cortar el pelo y llego con la señora y ¡sorpresa! cerrado optamos por ir a Walmart, no había de su número, de ahí a la pulga Guadalupe y puestos cerrados (levantense tempra! eran casi las 11!!) nos fuimos a Reforma y listo en el primer puesto al que llegamos le tenían de su número y le gusto el modelo, de regreso ootra vez con la señora del pelo y CERRADO (casi mediodía señora!!!) Ya en casa saque la última carga de ropa y fui a comprar algo para la comida, llegaron los muchachos que le ayudan a M en su trabajo y comimos los 5, terminamos antes de las 4 al banco a depositar, de ahí a comprar el papel para regalo, lo envolví, termine de envolverlo y me fui a arreglar y M se fue por los trajes ; se preguntaran cual era nuestro apuro si teníamos el día entero y eramos los invitados nada más ¡PUES NO! eramos padrinos de pastel y debíamos llevarlo hasta las 6 d la tarde al salón y la misa era a las 7 y los trajes los entregaban a las 5 (desmayo)
Salimos de la casa a las 6 rumbo a la pastelería cuando lo recibimos Pk se cambio de asiento a la parte de adelante de la camioneta y yo me fui atrás para detenerlo en caso de algún percance sobra decir que había un trafico de pesadilla así que evitamos Constitución y nos fuimos por dentro, llegamos y casi, casi le tiro el pastel en la cara al pelado que nos recibió pues a mi la novia me había dicho que desde las 5 me recibían el pastel y ese ´día por la mañana llame para confirmar y me dijeron que hasta la s 6 lo que a mi me pareció una tontería ya que el único evento ese día en ese salón era la boda de mis amigos :@
¿Les dije que era dama y entregamos el pastel a las 6:45? Corre a la misa y llegue justo cuando iban entrando las damas fiuf! por un pelito de gato y no llegaba.
Pero bueno estas fueron nuestras aventuras precelebración en el que sigue les paso al costo los detalles de la boda.

(marcha nupcial de fondo)

No hay comentarios: