viernes, 19 de febrero de 2010

Laika Amy y anexas


El miércoles me llama mi marido para decirme que un compañero de su trabajo tiene unos perritos muy bonitos que eran de esos orejones que si me gustaban y que si era mejor un perro o perra y debo decirles que desde que estoy embarazada mi Chao Yun como que me ve feo así que le dije que en este momento es mejor una perrita bueno entonces al rato te llevo una.
Voy a ser honesta al principio como que no estaba convencida de que la trajera por que pensé una perrita pequeña y con mi panza que apenas me puedo mover pero cuando la vi mis dudas quedaron atrás la verdad es que estoy encantada con ella y ella es muy cariñosa nos ve y se viene a sentar en nuestros pies y ahí se queda dormida, la cargas y se acurruca buscando el calorcito, la verdad es que (según yo) se a de sentir solo ya que eran 6 en la camada. Nos ve que cerramos la puerta en la mañana cuando llevo a Pk a la escuela y se queda llorando y ese sería el único problema que tengo con ella que llora mucho en la noche; aunque la comprendo esta chica y esta solita ah! y claro que no puedo terminar de enseñarla a hacer sus necesidades en un solo lugar ¿Cómo se llama? bueno ese es otro problema en la casa M llego diciéndole "muñeca" y pronta le recordé que vamos a tener una nena y que tal se nos sale decirle así, sugerí "Amy" como un personaje de un videojuego de Pk y así la llamamos el primer día hasta hoy por la mañana que me llamo M para decirme que a el como que no le termina de cuajar el nombre y que mejor le pusiéramos "Laika" como una perrita que tuvimos antes y Pk dice que a el le gusta más "Amy" asi que sin más les presento a Laika Amy.

No hay comentarios: