domingo, 14 de febrero de 2010

#parejasinolvidables

En Twitter desde ayer (que fue cuando me di cuenta) pusieron este topic y la verdad me puso a pensar tantas y tantas parejas que creo yo ya no podía seguir escribiendolos ahí para no saturar mi TL con eso.
A continuación las que se me ocurren; algunas ya las puse en Twitter otras no, si quieren agregar alguna aquí en los comentarios:

uña y mugre
pan y mantequilla
Forest y Jeny (una de mis favoritas)
Vincent Vega y Jules Winnfield (Esta es mi favorita!)
sal y pimienta
el comal y la olla
Rayados y Tigres
América y Chivas
tequila y limón (y si le agregan sal el trio perfecto ;))
buchanans y agua mineral
ron y Coca Cola
Gansito y Joya de fresa
Pipo y Tommy
lunes y flojera
viernes y relajo
jueves y skizzo (para Lilia ;))
La Pochil y su Garbanzona
Lula y Alf (mi pareja favorita de la vida real)
Pk y su videojuego (empezo con GC ahora se reparte entre Wii y X-BOX)
escoba y trapeador
TKT y limón
un hombre y su control remoto
A y A (de las pilas jaja!
Broche macho y broche hembra (muy discriminatorios jiji!)
un par de ojos
las o de Google
Y aunque no quería poner muchas parejas famosas o parejas de película siento que no sería lo mismo sin ellos:
Lucero y Mijares
Micky y La Chule
Brad y Angelina
Homero y Marge
J.Lo y Diddy
Paris y Nicole
Harry y Ginny
Ron Y Hermione
Catalina Creel y su parche
Sam y Frodo
E.T y Elliot
Mulder y Scully
El llanero Solitario y Toro
Pedro y Vilma
Pablo y Betty
Bam Bam y Pebbles (los 3 de Los Picapiedra)
Sonico y Ultra (Los Supersonicos)
Jenny y el Teniente Nelson (Mi Bella Genio)
Samantha y Darryn (Hechoizada)
Princesa Leia y Han Solo
Lili y German (Los Monsters)
Morticia y Homer(Los Locos Addams)
Romeo y Julieta
Jack y Rose (Titanic)
Sam y Moly (Ghost)
Chucky y Tiffany
Joel y Clementine (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)
Y la verdad podria seguir y seguir con 1001 parejas más, pero ahi les dejo para los cometarios para finalizar la pareja que catalogo como #lamásinolvidable:
El Drorditomigrajonadito (ak mi marido) y la drorditamigrajonadita (ak yo)

¡Feliz Día Internacional del Chocolate para todos!

No hay comentarios: