martes, 4 de enero de 2011

Los tenis mágicos

En el intento n mil de cumplir mi eterno proposito de cada año de bajar de peso el año pasado se dio el bum! de este tipo de tenis con el cual te prometia bajar de peso usandolos diariamente 10 minutos para caminando con ellos. Me agrado la idea de que "solo con caminar" pudiera lograr el milagro que muchas veces pedia al cielo, solo había un pequeño inconveniente el precio estratosférico por el cual te vendían el milagro.
Pues por azares del destino unos como los de la foto llegaron a mis pies y he aquí mi oponión:
De que sirven, sirven pero no quieras el milagro de bajar de peso si no cierras la boca a la hora del desayuno, comida y cena.
En lo personal he visto y notado que mis chamorros gordos y rechonchos se estan poniendo firmes.
Mi postura ha mejorado.
Eso si de que te cansas de traerlos, claro por que lo que no duele no funciona, así que en mi humilde pinión y si ustedes quieren saber mi punto de vista de este producto, si cuentan con los recursos para hacerse de un par de estos si estan muy buenos.

veremos como me va con ellos cuando empiece a ir de nuevo a la gordoterapia

2 comentarios:

jenny dijo...

mi mamá y mi hermana tienen y me llaman la atención los tenis, pero me duele el codo el $ =) cuestan un perfume jajajajja es que me encantan los perjumenes =)

pero pensaré en comprarlos porque yo tambien estoy en gordo terapia jajajajja un abrazo

Ale dijo...

fijate que aqi si me dolia el codo comprarlos, me los trajeron de Laredo y alla estan a la mitad de lo que te los venden aquí y si no en los mercaditos ya los encuentras tipo similar: lo m ismo pero más barato jajajajaja.
En cuanto a los perjumenes si me gustan peroi me reeras que se me olvida ponermelos :s
ANIMO EN LA GORDOTERAPIA! Que yo de aqui te hecho porras saludos para ti tambien :D