lunes, 24 de enero de 2011

A mi mamí

A usted que siempre ha sido mi amiga, compañera, cómplice, aliada, protectora, proveedora, el hombro en el que lloro, el consuelo que necesito.
Mamí quiero decirle que la quiero con todo mi corazón, que la amo.
Hoy que Dios le permite llegar a cumplir sus primeros 50 años, hoy puedo decir que por fin ha llegado a la edad que representa lo que usted siempre ha valido para mi y lo grito a los cuatro vientos y en toda la red: ¡Mamí vale oro!
Que Dios la bendiga hoy y siempre y que nos permita seguir juntas en este camino por el cual siempre hemos ido de la mano, siempre compañeras en la vida; que permita que todos sus sueños se vuelvan realidad y sus deseos que podamos cumplir su yerno, nietos y yo se los podamos cumplir.

¡Queremos pastel, pastel, pastel!

50

No hay comentarios: