lunes, 2 de enero de 2012

2012

Iniciamos el año con el propósito (ja! como cada año) de no dejar a la decidia, empezar a compartir un poquito de lo que ha diario vivo. Así que here we go!

Este año me tengo varias metas pero no haré como cada año que las dejo en la lista, lo que haré es que me pondré pequeñas metas a pasitos de bebe para que no me pesen mucho y que sean más fácil de salir adelante.


Espero que todos sus propósitos se logren cumplir y que este año este lleno de bendiciones y cosas buenas para ustedes y los suyos, a dejar atrás rencores que no tiene nada bueno: liberémonos de esas cargas que no nos dejan nada bueno y que simplemente nos estorban. 


Fuerza, energía, paz, amor, salud y vitalidad para todos.


2012 no eres el año de los mayas, eres lo que yo quiero que seas una nueva oportunidad de que este libro que huele a nuevo todavía sea una linda historia, inolvidable e inigualable, como inician los cuentos así iniciamos el año.




once upon a time...

No hay comentarios: