miércoles, 11 de enero de 2012

Aunque después me arrepienta

Que paso con las promesas que no hicimos pero que quedaron explicitas al momento de firmar un papel y decirnos si hasta que la vida nos caduque, hasta que la fecha de expiración de este matrimonio llegue y no queríamos decir que uno de los dos iba a poner un final, solo Dios nos quitaría el amor que sentíamos uno por el otro. 
Ahora no hay una palabra amable de ti hacia mi, no hay la misma ternura en tus palabras cuando me hablas, cuando hago algún comentario te parece lo contrario de lo que aparenta.


Si me sonrío es por que me burlo no por que este contenta con tus acciones, si te hago una mueca es por que te la estoy haciendo, uso la máscara de la indiferencia y con esto solo logro una distancia más grande.


¿Que tengo que hacer para demostrarte que aunque no soy la misma de la que te enamoraste la esencia sigue siendo la misma? y no es que sea otra o haya cambiado la vida me ha hecho madurar, cambiar, seguir, yo creía que íbamos por el mismo camino que crecíamos juntos: hoy veo que no.


Mi amor por ti no ha cambiado, quiero que me quieras de la misma manera en que yo te amo a ti y si ya no es así lo entendere

Necesito saberme querida o necesito que tu seas feliz...aunque no sea conmigo.

No hay comentarios: