domingo, 12 de agosto de 2012

Hijo, Pakito, Pako: ¡10!

Cuando veía un programa llamado "Gilmore Girls" me encantaba el capítulo donde Lorelai le contaba a Rory a la hora exacta de su nacimiento el como fue que nació dándole el toque que solo ella le podía dar. Por algunos años (no recuerdo exactamente cuando vi el capítulo) lo hice con mi enano y siempre lo hago el día de su cumpleaños...mañana ese día llegará. 

Esta vez siento que la voz se quebrará cuando empiece a contarla y no por que antes no haya llorado frente a mi hijo, de hecho el es el que me consuela cuando corren las lágrimas por mis mejillas, la cosa es que llega a 10 años y ya va a entender perfectamente cada detalle de la historia, es la primera década de vida de mi hijo, hace 10 años; 10 años ya...

Hijo mío que puedo decir que tu no sepas, que te puedo expresar que no te haya dicho, que puedo contarte que no hayas oído, que no haría yo por verte feliz, que no haría yo por oír esa dulce melodía que es tu risa fuerte, sonora, que retumba por la casa desde hace ya 10 años, que te puedo decir que un abrazo no te haya demostrado. Que eres mi orgullo, lo sabes; que eres la razón de mi vivir, el motor de mi vida, que un abrazo tuyo es la mejor medicina que me pueda recetar cualquier doctor para cualquier mal que sufra, que eres la luz de mis ojos; que eres mi bebe, que siempre lo serás ante mis ojos.

Hijo te amo y espero que Dios en su infinita Misericordia, amor y bondad permita que pasemos muchos años juntos, que el lunes cuando te despierte de un sobresalto en tu cama para contarte/torturarte con los detalles del día de tu nacimiento recuerdes que cualquier mal que te acongoje en la vida, siempre, SIEMPRE estaré yo aquí que soy tu madre para consolarte, secarte las lágrimas, darte un abrazo, estar contigo hasta el momento que decidas volver a enfrentar los retos que esta vida pone y pondrá frente a ti, no te asustes por que frente a cada reto que aparezca en tu camino estaremos tras de ti apoyándote.

te amo bebeshito

No hay comentarios: