sábado, 8 de septiembre de 2007

Semana aburrida

Solo para actualizar esta semana no ha sido muy atractiva la verdad no hice nada interesante (solo hablar contigo :D)
Ah! Claro la primer queja de Pk en el kinder, la verdad me la esperaba desde el primer día pero llego 2 semans despues, todo un record. El ya inicio las tareas en su libreta, no quiero estar batallando como otras personas con sus engendros en la primaria.
Me la paso jugando en una página que encontre muy buena se las recomiendo ampliamente www.freeworldgroup.com me encanta perder el tiempo ahi y a Pk junto conmigo.
Tengo ganas de carne asada haber si hoy o mañana en casa de mi madre se me hace.
lo comico de esta seman es que me hice amiga de un niño del Reino Unido y como mucha gente sabe yo hablo pokito..muy pokito ingles y el habla solo 3 frases en español hahahaha me he divertido mucho por que el con diccionario en mano y yo con el traductor de google. La verdad es que casi siempre hablamos en ingles y yo le digo una que otra frase en español, hasta lo quiero para que se case con Vi; lamentablemente para nosotros es un bebo tiene 18 años pero es so cute! :$
Bueno espero poder hacer algo interesante a lo largo de esta semana para poder actualizar más seguido el espacio mientras tanto saludos al que se llega a topar con mi blog.

tema: El 7 de septiembre - Ana Torroja ft. Miguel Bose en vivo

No hay comentarios: