martes, 11 de septiembre de 2007

Viejas arguenderas!

Resulta que el jueves 6 los niños en el kinder se fueron a un paseo al "Centro de las Artes" que esta tras lomita literalmente Pk esta en el kinder cerca de Cintermex y nos pidieron $15 para el transporte total como era jueves (día de mercadito hahaha) le dije a mi amiga Mr cuando vi que un camión iba llegando:
-Vamonos para que los camiones no nos dejen enserradas por que para salir vamos a batallar.
-Ok hay que llegar temprano a los tacos hahaha
Nos vinimos y estuvimos toda la mañana dando la vuelta, volvemos por los enanos fin de la historia.
JA! Como no...
Al día siguiente llega una sra de las de ahi del kinder y le dice a Mr:
-Oye hablaste con la directota
-...
-Que no eres la presidenta de la mesa directiva?
-... no
-Pero ustedes tiene niños en 3ro?
-... si
-Ah! y no se quedaron ayer cuando se iban al paseo?
-... no
Y ahi inicia el chisme: sucede que esta mujer dice que vio el camión en el que se iban casi creo como los trompudos recien jubilados, que bien feo que los niños usper apretado que iban 3 en cada asiento y que se salian por las ventanas, 1001 cosas malas a lo que nos sorprendimos pues el camion que nosotras habiamos visto el día anterior era un tipo Expresso Tec (para los que no los han visto son como los trompudos pero nice ;)) En fin que la mujer estaba enojadisima por que su niña se pudo salir por una ventana o pudo chocar el camion o mil cosas más.
En ese punto de la platica me di la vuelta y fui con una de las maestras a preguntar sobre los libros para los enanos, contestada mi duda me pregunta la teacher:
-Y que tanto le dice su "amiga"
-(la suya) nada de ayer que los niños se fueron en un solo camión y no se que más
Entonces la maestra me explico como estubo el show e ibamos caminando rumbo a la puerta donde estaba la subdirectora y entre las dos me dicen que la mujer ya se había quejado en dirección que ya solo estaba armando vorlote, yo le dije que ne! yo la juzgo de loca y me fui.
Ayer nos mandan un recado con una bolsita y $10 donde nos explican que paso y el por que nos regresan el dinero, además nos dicen que los paseos fuera de la escuela quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
Y que me enojo...como es posible que por culpa de una vieja arguendera les suspendan lo paseos a todos los niños de la escuela! Llego a mi casa super encabritada le platico a M y el me dice a china! y por uno la llevan todos no mañana (hoy) en la junta les dices que si ellas quieren que les paguemos las cuotas pues que cumplan con e calendario de actividades.
Hoy llego al kinder y veo a la pelafustana adelante de la fila, entramos y nos sentamos en las sillitas de los niños (yo pense que la iba a quebrar pero sobrevivio) ella 2 filas adelante, voltea y me dice:
-Al final quiero hablar contigo...
- (uuuuuuy) no te apures yo al final quiero decirle algo a los padres de familia
Salimos y me dice:
-Pues la directora me regreso los $15
-Pues a todo el kinder nos devolvio el dinero
-Cuando? (tono de mucha sorpresa)
-Ayer nos mando un recado y nos mando el dinero y gracias a la gente argüende se suspenden los paseos para los niños y muchos no estamos de acuerdo
-Pues vamos a decirle a la maestra...Es que mi hija ese día amanecio con el asma...
-NO! Que no ves por TU culpa nos dejaron a los niños sin paseos! (y que me emociono):
NOSOTRAS NO ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO, SI TU HIJA AMANECIO ENFERMA ESE DÍA PARA ESO MANDAN LOS PERMISOS, HUBIERAS DICHO QUE NO, NO LA HUBIERAS MANDADO, SI TIENE ASMA Y SABES QUE VAN EN CAMION NO LA MANDES!!!!
Total que para concluir fui con la sub a decirle que nosotras no estabamos de acuerdo con esa mujer aunque ella dijera lo contrario a lo que me sugirio que juntara firmas de apoyo y presentarlas en dirección para llas decirle a la arguendera que era mentira lo que decía. Me voy a la normal a esperar que den las 11:30 a.m. (por cierto m comi unos nachos con queso y frijoles deliciosos...pero bueno otra historia!) Llegando veo a la vieja (otra ve) en la fila y me dice:
-Hablaste con la sub
-SI, y me dijo que juntara firmas para ver quien estaba de acuerdo en que los paseos siguieran y quien no, y que se las diera a ella
-A no te apures a mi me dijo que los paseos siguen
-Pues a mi no me ha dicho así que mañana empiezo a juntar firmas
Segui caminando y dos pasos más atras 2 señoras me dice (fuerte para que la otra oyera):
-Nos dices si vas a juntar las firmas por que nosotras queremos que los niños sigan saliendo.
La pelafustana volteo y se nos quedo viendo con cara, bueno como la tiene.
Llego y le cuento a M; quien por cierto me llamo 2 veces a lo largo de la mañana para enterarse del chisme, y me dice: BOLA DE VIEJAS ARGUENDERAS!!! hahahahaha
Cierto pero mi hijo saldra a paseos...y no es que uno no los pueda llevar pero lo unico que te divierte de estar en el kinder es salir con tus amiguillos a los mendigos paseos, digo no es un lujo ir a La Pastora pero ya de perdis!
y yo que este año quería llevar la fiesta en paz...aja

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajaja me acorde de cuando nos llevaban en la escuela al planetario o a lo teatros.. donde el paseo era puro despapaye!! jeje en fin creo que tratar con mas de 2 niños es una locura jajajaja

ke estes bien!!