lunes, 3 de septiembre de 2007

5ª Piñata de Pakito

Dice el viejo y conocido refran, no hay fecha que no se llegue y plazo que no se cumpla... y por fin se le hizo a mi hijo.

Tal vez no fue el mejor día del año en cuanto a clima se refiere la verdad aguas peores nos habían tocado (la primer piñata nos toco con huracan) pero si temía que los padres de familia de los compañeritos de Pk no quisieran sacar a los niños al parque solo a mojarlos...gracias por mostrarme mi error.


Al principio de la semana pronosticaban un fin soleado y nos dio mucho gusto por que despues de 3 semana de estar posponiendo la piñata por fin se iba a poder llevar acabo, ya por la mitad de la semana vimos que lloveria a lo que M y yo dijimos: aunque seamos solo tu, mi ma, el niño y yo pero este fin es la fiesta del niño. Acto seguido les comunico a mis hermana: Asi llueva, truene o relampaguee las quiero en el parque con mi hijo y pobre de ustedes si faltan! Despues les aviso a las chenchas, Blankis, Esthela, Myrna no me vayan a faltar por que creo que solo iran ustedes :'( no te apures dijeron ahi estaremos.


Domingo por la mañana y para los que viven en la ciudad ni les platico como amanecio, seguimos con lluvias y con la frente en alto (y luego que ni tengo!) nos vimos M y yo y nuestra mirada dijo todo...VA! al parque y que sea lo que Dios quiera, el no dejaba de maldecir la lluvia y yo solo le rogaba a Dios que dejara que los compañeros de mi hijo llegaran.


Parque solo, no había nadie más solo los trabajadores, mi ma, mi hijo, mi marido y yo; a pagar y nos dieron los pasaportes, veo el pastel y es igualñito a su mentado Nick de Fuerza Mística y a esperar. Le llamo a Tñ mi primo y le digo:

-EH! la fiesta se va a hacer no importa como esta aqui los espero

-CLARO! Ya voy por la piñata y vamos para alla


Cuelgo y veo que llegan los primeros invitados con paraguas y niños en manos eran los gemelos (compañeros de Pk del kinder!) y me senti aliviada/feliz/tranquila minimo 2 amiguitos...para no hacer el cuento más largo y no seguir aburriendo solo falto un amigo del kinder todos los demás estuvieron ahi: Said, Yael, Diego (los gemelos y su hermano), Paul y su hermana, Emilio y Leonardo, Gaby, Lolis, Lizzy, Marlen, Chucho, Carlos y Yhibran ademas de mis primos y mis tíos.


Tal vez no nos subimos a los juegos pero los niños se divirtieron al final del día nos mojamos pero nos divertimos, me quedaron boletos para ir al parque y solo pagar la entrada e invitar a varias gentes a ir. M y yo estuvimos contentos el seguia maldiciendo y yo seguia agradeciendo pero los 2 felices por que Pk estaba contento, por fin su fiesta se realizo y sus amigos estuvieron con el, le ragalaron su Jo Lan (hahahaha a fuerza pero se lo llevaron) entre otros regalos.



Felicidades hijo, yo te quiero mucho a ti aha?

No hay comentarios: