viernes, 31 de agosto de 2007

De todo un poco...como en botica

No tengo ganas de hacer nada pero necesito terminar de hacer las bolsitas para el domingo, ya tengo los dulces solo me faltan los que tiene Vi pero hoy va al museo y no se si las voy a terminar...lo que me recuerda que quiero ir a ver los cuadros de Frida apartir de hoy estan MARCO (hahaha) quiero ver a Frida y sus changuitos entre otras pinturas pero bueno esa será una entrada que publicare el día que vaya al museo.
Quiero pedir solo un favor a Dios, a Tlaloc y a Lluviecita (you know) por favor ¡¡¡el domingo que no llueva!!! denme de perdis unas 4 hrs de no lluvia y conste que no pido sol, solo no lluvia para que puedan disfrutar los enanos del parque minimo unas 2 o 3 hrs.
Por último hoy me entre de que mi Pochil se me casa para finales de este mes principios del otro y no se me va del país, muchas felicidades y que espero que Dios te ayude he ilumine en este camino que vas a emprender, espero que se te pasen los nervios por que entre vomitos y nada de hambre te me vas a desaparecer ingrata! eso dejamelo a mi yo agarro tus nervios y me los quedo hahahaha. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MAITA!!!!
Por cierto volvi a soñar contigo como no me acurdo estaba tan dormida en la mañana que lo único que recuerdo es que desperte con unas ganas enormes de hablarte por telefono...espero pronto poder hacerlo. Haz una oracioncita por mi hoy en la noche ok? y que les vaya muy bien en la hora santa...no creas que no estoy al tanto de lo que escribes.
Vi no se nos hizo ya la operaron y ya dio señales de vida so tendremos que cargar con nuestra pinchinchi por otro buen tiempo, la ridicula quiere ir en silla de ruedas a la piñata :suelo: estoy a punto de retirarle la invitación hahahaha y sabes que si lo hago.
Ahora la produccion de bolsitas: esclavo a las labores hahaha...
la niña rosa esta en mi cabeza todavia...estupida niña (esta es la cruel)

No hay comentarios: