sábado, 10 de octubre de 2009

Caldo

Desde chica en casa de mi casa materna (casa de mis abuelos) había varias costumbres muy arraigadas y de las cuales todavía seguimos algunas por ejemplo los festejos de navidad son ahí, el café por la mañana y a media tarde y la que más me gusta de todas el caldo de res. Y de este último es el que más arraigado me traje a mi casa cuando me case, a mi no me gusta ME ENCANTA el caldo, no importa si es de res o pollo, si hace frío invernal o calor infernal simplemente me encanta.
Ayer antes de ir por Pk a la escuela me pase a una carnicería que esta por Adolfo Prieto por que hace unos chicharrones muy ricos, pero esa es otra historia; el caso es que me dijeron que acababa de llegarles carne para caldo pecho y chamberete y yo cual niño que le dijeron "dulce" se me hizo agua la boca.
Así que los dejo por que hoy es un día muy apretado en la agenda familiar (¿les conté que Pk ya va al catecismo? ¿así se escribe?) y si no voy por la carne ahorita no sale la comida para antes de las 4.
Saluditos y ustedes ¿que van a comer?

¡Por que yo comeré caldo!

No hay comentarios: