miércoles, 14 de octubre de 2009

Martes 13 de octubre 2009

Si ya se que hoy es miercoles y que mi historia empezó desde el lunes pero ayer fue el día de la confirmación y el día en que lo conocimos, tenemos nuevo integrante en la familia y va a estar conmigo durante los siguientes 7 meses.
Me gustaría contar a detalle cada una de las cosas que nos pasar durante estos 2 días pero creo que son vivencias que son tan maravillosas que me faltarían las palabras y el espacio para contarlas, solo les puedo compartir mi alegría:
Estoy embarazada y Dios quiera y el o la baby nos llegará (fecha aproximada) para el 9 o 10 de mayo del 2010.

Gracias Dios por responder nuestros pedidos.
Gracias jellybean, chicharito, frijolito, gremlin, bebé por habernos elegido
.

Marco o Jenny aquí te esperamos

No hay comentarios: