viernes, 9 de octubre de 2009

Se acabo el encanto

Me encantan las semanas en que nos mandan el recadito de junta para hacer los exámenes bimestrales quiere decir que los maestros tienen junta en la región para acordar que les van a poner a los niños en los exámenes y por supuesto que eso amerita suspención de clases pero no de todos los grados en un día por ejemplo: esta semana nos toco a 2º y 3º no ir el martes y cuando estaba en 1º no iba los viernes.
Por lo que en la escuela no hay tráfico los días en que si le toca ir al enano te puedes estacionar y en menos de 20 minutos estoy de vuelta en casa aunado al hecho de que ya terminaron los trabajos en Garza Sada y Pedro Martínez y el retorno me quedo formidable para el retorno a mi casita :D
Lamentablemente solo me dura una semana el encanto y a partir del lunes vulve el tráfico a la normalidad, bueno por lo menos me queda la satisfacción de la semana de gozo.

Volvere a salir de micasa desde las 11:45 a.m., el precio de la Anexa

No hay comentarios: