jueves, 8 de octubre de 2009

Mi Bella

Hoy me levante con la convicción de escribir algo en el blog y retomar (por segunda vez) el hilo o secuencia de este, no creí que la primer noticia que iba a poner aquí iba a ser algo tan triste y que es la segunda vez que pasa.
Es jueves de mercado aquí en mi colonia y mi marido y yo siempre almorzamos algo de ahí, cuando me iba a comprar el almuerzo me asome por la ventana para ver como estaba mi Bella, una de las 3 perritas de la casa que en estos días sería mamí la vi muy bien y ya hechada en su casita me imagine que estaba a punto de tener a los perritos me regrese a la recámara y le dije a M que le diera unas vueltas, fui y vine subí y le dije a M que bajara a almorzar baje a preparar los complementos cuando el grita de la escalera:
ALE! Sube, ven rápido!
Me imagine que ya tenía a los perritos la Bellita que equivocada...resulta que a la pobre perdió a sus perritos ya solo quedo en recogerlos todavía estaban en sus bolsitas fui por una bolsa de plástico y la puse en el suelo, cuando fui por la escoba y el recogedor ella ya estaba sentada sobre la bolsa vacía, la verdad me dio cosita moverla y fui por otra y empecé a recoger los 4 cuerpecitos.
De rato me dice M que si ya había recogido los perritos, le contesto que si y me dice ¿también el que esta adentro de la bolsa?
¿Cuál?
Resulta que no eran 4 eran 5 y ella se fue adentro de la bolsa y ahí dejo al 5º.
No es la mejor noticia para iniciar de vuelta aquí pero bueno.
Ahora la peor parte, voy por Pk y el que estaba tan entusiasmado con que su perrita iba a tener bebés...pff!

No hay comentarios: