martes, 28 de agosto de 2007

Ahogando quejas

Hoy estaba decidida a quejarme, ayer en la noche como a las 10 cuando Pk y M se fueron a dormir, estaba yo acostada junto a ellos me puse a llorar como niña chiquita, estaba taaaaaaaaan cansada.
Todo el que me conoce sabe que soy una flojonasa y no me da pena admitirlo mis pecados capitales son la gula y la pereza se que no esta bien, pero así soy y no crean que he tratado de combatirlos pero esa es otra historia...el punto es que esta entrada era para quejarme a la Quejicus como le diria Sirius a Snape de que diario me levanto a las 6 a.m. y que no descanso y que subo y bajo escaleras como dejenerada y que me tratan peor que a chacha, etc, etc, etc. pero saben que me he puesto a pensar que no tengo de que quejarme; y va a salir mi lado ñoñis pero bueno aqui va: tengo salud (gracias a Dios), tengo a mi ma, marido e hijo que me quieren (a su manera pero se que me quiere), tengo gente que se preocupa por mi y que al final del día me menciona en sus oraciones y aunque no se lo pueda decir diario saben que los quiero. La verdad no tengo de que quejarme, no me falta techo, comida y diversion so me dejare de chiflasones y a seguir con mi rutina alguien me dijo que entre más grande sea el esfuerzo mayor será la recompensa, mi recompensa ya esta conmigo.
Si se que de todos modos me queje pero si no lo hiciera no sería yo :D

amaneci del lado correcto de la cama...

No hay comentarios: