miércoles, 8 de agosto de 2007

y que les salen patas!

Cuando era niña me toco que mi mamá varias veces me dijera:
-Levanta x o y cosa que crees que le van a salir patas y se va a ir caminando sola!!!
Y cual niña regañada y con la esperanza de que no soltara algun otro regaño mientras llegaba al destino final, el lugar correcto para el objeto caminaba del punto a al b.
Me a tocado uno que otro dejavù ahora que soy madre y este es el que más utilizo...cuando Pk no levanta el plato donde acaba de comer y veo que ya va a subir a seguir jugando le repito las sabias palabras que una gran mujer algun día me dijo:
-Fco VEN A LEVANTAR EL PLATO CREES QUE LE VAN A SALIR PATAS O QUE!!!
El día 28 de julio vinieron a mi casa mis primos P y Tñ, mi tía Ch y mi madre ibamos al mercado que se pone los sabados en la plaza, Pk y P se iban a quedar jugando, mi ma no quiso ir y nos fuimos nosotros 3, antes de esto sali de mi cuarto a cambiarme pues ahi estaban todos, el baño ocupado así que entre al cuarto de Pk/tiliches/de la compu y traia 1 playera y una blusa para ver cual de las 2 me ponía; me quito la blanca que ya estaba gris y me pongo la playera dejo arriba de la silla frente a la compu las otras 2 la limpia y la sucia pense para mi "cuando regrese las pongo en la ropa sucia y la otra en su lugar..."
Es fecha que no encuentro ninguna de las 2 blusas...que razón tenía mi madre hay que poner las cosas en su lugar por que cuando les salen patas a las cosas no se van al lugar que les corresponde.
Pesquisa: se busca blusa verde sin mangas que parece madil y blusa blanca que parece gris por lo cochina con estrellas al frente en color dorado si alguein las ve por favor diganles que las quiero de vuelta que caminen de regreso a mi casa.

si Vi son las que compramos en mi cumple...ahora resulta que hasta mi ropa hace lo que quiere!

2 comentarios:

Addiel Cesar Amaro dijo...

ajajaja me diverti mucho leyendo tu post, es verdad.. la teoria de las patas.. pero no lo entendemos hasta que no nos pasa vd?? jeje

que estes bien y espero podamos seguir posteandonos..

saludos

Amethyst dijo...

Ash contigo! Yo aun no estreno la de estrellitas!!!