miércoles, 1 de agosto de 2007

Larga historia de domingo a miercoles

Cuando yo creia que mi pesadilla computacional había terminado esto es lo que paso:
El domingo en la mañana llego mi marido como a las 7:30 a.m. y me dice:
-Ya vine voy otra vez a Escobedo y regreso no me tardo
-mm aha mmm- me acababa de despertar
-Te veo ahorita, almuercen ustedes
-aha mmm
En eso se despierta Pk y bueno me tuve que levantar a prepararle de desayunar, me pregunta:
-Mamí puedo ver la tele?
-Si ahorita cuando te hable bajas
Y en ese momento inicio la pesadilla, M ya tenía como 10 min de haberse ido le marco:
-Donde estas
-En San Nico por?
-Se fue la luz
-En la cuadra
-No en la casa
-Ni modo cuando vuelva la arreglo
-MAMIIIIIIII SE APAGO LA TELE!!!!!!!
-Te dejo deja le digo que se fue la luz
-HAHAHAHAHAHA Bye
Pues como buena ama de casa y a falta de hombre en ella me dispuce a enfrentar un gran temor: componer la luz y cam,biar un fusible, llamenme gallinota pero si ha algo le tengo miedo es a morir electrocutada (entre otras muchas formas de muerte violenta).
Respira y...primero a bajar la palanca obvio, y a quitar los fusibles, los checo les cambio las ·$%& laminitas y a volver a ponerlos ahi fue donde más temi por mi integridad fisica por que subi la palanca y saltaron chispas y salte yo hahaha haberlo visto sería comico pero a mi NO me dio risa en ese momento...en fin vuelve la luz
-MAMI YA PRENDIO LA TELE!!!
-Si hijo
Desayunamos bla, bla, bla, llega mi marido se duerme zzzzzz... y yo me dispongo a venir a mi distraccion diaria, camino a la máquina y me doy cuenta de que el modem tenía el foquito rojo, pense (uo) esta mal conectado, y no! no te preocupes marca a servicio al cliente tal vez te tengan una respuesta; despues de 5 intentos fallidos de llamar me contesta una chava muy amable y me dice despues de varias preguntas:
-Señora (auch! de dolor) ha tenido una baja de luz recientemente?
-Si hace como 1 hora se fue la luz
-Pues lo más seguro es que su modem se haya quemado
-...
-Pruebe frotando la terminal con un desarmador a veces es solo estatica
-...gracias
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Domingo, en mi casa, sin internet, :'(
Hay días en que creo no, SE que Dios me ama ya cuando termine de leer el capítulo que había guardado en mi compu del libro (solo por loquera gracias tornillos sueltos) se acerca Pk y dice:
-Mamí las luces estan verdes
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no apague la maquina en toda la tarde, de hecho hasta las 10 de la noche, en el cuarto estuvimos M, PK y yo el papá en la compu y nosotros jugando Game Cube.
Me dijeron cuando hable que entre lunes y miercoles me traían un nuevo modemo gracias a la garantía y yo rezaba por que vinieran el lunes y que el modem malo durara hasta que ellos llegaran. Martes por la mañana me vengo a asomar y mi viejo, obsoleto y pobre modem había fallecido nisiquiera el foco rojo estaba prendido. Y repito Dios me ama a las 9:30 llego el nuevo modem hahahaha destino te vencí!
Ayer M y yo nos dimos cuenta que la maquina estaba lenta, no sabiamos que era tal vez que el estaba bajando unos videos para el cel o 1001 cosas antes de pensar en lo que realmente era ¿se imaginan? mi maquina acaba de volver de mantenimiento y el modem era nuevo so, lo más probable era que la estuvieramos haciendpo trabajar de más. Se fue hoy a trabajar mi marido cuando tocan a la puerta
-Buenas tardes Alejandra Garza?
-Si- veo la camioneta de Telmex
-Usted reporto un modem
-Si ayer ya me lo cambiaron, gracias
-Disculpe no ha notado algo extraño en su conexion...
-...esta un poco lenta
-Si por eso me mandaron
En fin y como ya hice esta historia muuuuuuuy larga les resumo, me cambio la caja de la línea, reviso el cable del techo, cambio el cable que va a la compu y nada. En resumen tengo modem 2.0.
ahora nepomucena y panfilo son 2.0

No hay comentarios: