martes, 7 de agosto de 2007

Fomentando la piratería

Y el que este libre de pecado que arroje la primera piedra...por que no me digan que nunca han comprado, escuchado, bajado, visto alguna pelicula, cancion o disco por el cual no hayan pagado o pagaron un porcentaje de su valor real (repito bajar canciones tambien es piratería)
Mi caso es el mismo solo que mi curiosidad no podía esperar hasta el mes de febrero que a los de la editorial se les hinchara sacar a la venta el libro 7 de Harry Potter en español, gracias a Dios por la tecnología y el buen corazón de un fan de Potter que tradujo el libro en 1 semana (creo) y lo puso en la red para compartirlo con los demás. Sere honesta yo le iba a pedir a Vi su libro en ingles y cual neofita del ingles con diccionario en mano me iba a disponer de leer o hacer el intento de leer el libro en ingles pero...ya voy en el capitulo 23 y en español gracias a este pelao.
Alguien me dijo que eso es piratería, lo reconosco estoy leyendo por algo que no pague. Estoy disfrutando la lectura de algo que todavía no sale a la venta y el jueves terminare de ponerle la etiqueta de pirata por que voy a imprimir los capitulos que me falten para llevarlos conmigo etse fin que no voy a estar en casa. Si soy Ale Garza y soy pirata. Pero prometo que mis intenciones son buenas...en febrero que salga el libro lo voy a comprar de todos modos o esperare que como el año que salio el 6 un alma buena y compartida (lease mi dulce y querida hermana) me lo regale [¿funciona el chantaje? por que estoy empezando a hacer meritos hahahahaha].

Elizabeth Swan ya llego Ale para hacerte competencia por el titulo de reina de la pirateria...

1 comentario:

Amethyst dijo...

Jamas me habian descalabrado de una forma tan vil y virtualmente.

Que le hago, es mi deber y obligacion seguir fomentando el vicio que inicie hace tantos años.

Vas mejorando tus tecnicas de chantaje, poco a poco. Sin embargo sabes que nunca superaras a la maestra.