miércoles, 29 de agosto de 2007

Arcoiris


En todos estos días que ha llovido hay algo que se me vino a la cabeza y que ahora estoy deseosa de hacer...quiero ver un arcoiris.

Recuerdo que de niña nos decian que si señalabas un arcoiris te salia un grano en el dedo hahaha lo que es la inicencia o lo creido que es uno de niño...la verdad yo los señalaba (y te quejas de que Pk sea contreras), cuando digo la palabra me acuerdo de Vi [si ya tengo ganas de verte cabrona ya te extraño :( ]

Si alguien ve un arcoiris se que se van a acordar de mi, cuando yo vea uno recordare que al final de el puede estar el tesoro que quiero encontrar.


Quiero ver colores en el cielo

detras de tanta nube gris

y no es reclamo

el clima es excelso

para pensar y recordar

(no me pude encontrar mejor mujer que tu)

lo obvio

que no te atrevias a mencionar


la niña rosa divaga en mi cabeza...

No hay comentarios: