viernes, 24 de agosto de 2007

Para .ek.

Sabes pocas veces M tiene razón pero esta vez se lo concedo: no siempre es el hombre de mis sueños y de miercoles para jueves tu lo fuiste.
Tuve el sueño más bizarro, desde hacia ya un buen de tiempo que no recordaba lo que soñaba; es más creo que ni he soñado en mucho tiempo mi cerebro no tiene la oportunidad para soñar.

-Ring
-Bueno- contesto-
-Ek esta desaparecido no lo encontramos...
-Que raro y por que me avisan io no he sabido de el
-Por eso si sabes de el nos avisas
-Ok...-no se quien era-yo te aviso

-M fíjate que Ek esta perdido
-Pues vamos a buscarlo
: :suelo:

-Ring
-Si?
-Ek esta muerto y queremos que vengas a verlo
-M paso esto
-Yo te llevo
: suelo otra vez

De lo más normal te vi que estabas ahí tendido y te empecé a hablar y abrías los ojos, no me decías nada solo veía tus ojos y tu pelo al extremo corto. Cuando me dijeron hablale para ver que te había pasado al mismo tiempo en el sueño y despierta dije: Yo no te voy a buscar si tu quieres buscarme a mi sabes donde estoy...
Es extraño no? Mi poca experiencia psicológica me dice que son mis deseos frustrados que tu y M se lleven bien, larga vida para ti y mi deseo de que tu me busques a mi y no al revés. Tu me dijiste si una vez más tenia que escoger entre tu y mi marido yo tenía que escogerlo a el...y eso hice. La situación familiar por raro que paresca esta bien y mal y M ya tiene suficientes problemas como para yo darle otro más. No, no me quiero ver martir ni mucho menos pero si yo puedo sacrificarme por tratar de que el tenga menos de que preocuparse la verdad estoy dispuesta ha hacerlo, aunque eso signifique el tener que esperar para poder tener una relación más cercana contigo.
Solo te digo si ya esperaste tanto año se que puedes ser paciente y esperar unos meses (espero y se que no será más tiempo). Creo que lo que estamos a punto de vivir en mi familia va traer cambios y va a mover sentimientos que creiamos inexistentes...todo cambio es para bien, aunque esos cambios signifiquen cerrar ciclos para los que nunca estamos preparados, M esta a punto de vivir el cambio más fuerte de su vida y yo tengo y debo estar junto a el.
Se que estas bien y se que lo vas a estar saludame a los 2 I y te mando un abrazo, espero que todavía leas este espacio y asi te enteres de loq ue sucede aquí
no, no me voy a divorciar...y si siempre me salgo con la mía aunque paresca lo contrario

No hay comentarios: