martes, 31 de julio de 2007

Recapitulando

Hoy finaliza el mes de julio y con el concluye la mitad de este año, como siempre se me olvido el cumple de mi tía Alicia y no le llame pero bueno ese no es el punto de esta entrada...Si alguien me hubiera dicho que este mes iba a ser así de intenso creería que me jugaban una broma.

Comenzamos con otro julio otro 1ro., otro año sin usted, hace 5 años que dejo de estar su cuerpo con nosotros, hace 5 años que no veo su cara aunque solo con cerrar mis ojos lo veo y recuerdo algo de usted, hablarle a mi hijo por su nombre me hace recordarlo, se que el estaría feliz de haberlo conocido y yo nunca perdonare al tiempo por no darnos esa oportunidad. Lo extraño y lo extrañare por el resto de mi vida...se que esta al pendiente de mí, de mi hijo y de mi ma, se que esta orgulloso de que mi hijo ya canta la patita como yo y me pide un cuento antes de dormir como yo se lo pedía a usted y por más que quiero no puedo dejar de llorar cada que pienso en usted, lo extraño y no me cansaré de decirlo: mi tío, mi padrino, mi papá; Tío Paquito lo quiero.
La siguiente semana fue de emociones extremas ya que el día 8 mi corazón se salia de mi pecho de la ansiedad de que dieran las 2 de la tarde de ese domingo. Y justo a las 2 sono mi cel para darme la noticia de que esa sensación estaría conmigo por otros 15 min.
Como dice el viejo y conocido refran no hay plazo que no se cumpla y fecha que no se llegue...y llegaste a mi vida para quedarte. Te conocí, conocí a mi hermanito suena todavía raro, acostumbrada a ser hija unica y a nunca decir "hermano", bueno lo cambie por lil' bro. Nos faltaron horas por que 7 hrs. se fueron como agua...ni comí! y eso ya es mucho decir hahaha. Esos ojos los veo en mi espejo todos los días. Tener un pequeño hermano es genial!
Seguimos con una semana muuuuy intensa en mi casa y omito comentarios pero el fin de semana para ser exactos el 14 conocí a mi tiny bro, ah! claro no lo comente? TENGO 2 HERMANOS!!! Y que mejor conmbinación para un fin de semana que mis dos hermanos, mi hijo, mi madre, mi mejor amiga y mi cuñis para ir a ver la película del verano HP y La Orden del Fénix (si soy Potterfreak y...!!!) digo al final sabía que iba a sufrir pero soy masoquista me gusta el dolor. Se que no hablamos lo suficiente y que me encantaría conocerlo mejor y se que con el tiempo se podrá hacer mi deseo realidad. Me di cuenta que la hiperactividad es un mal de familia.
La semana siguiente fue una de las más raras de mi vida hahaha agridulce como la vida suele ser, el 18 cumple de mi gordito mi primo A mi niñote a cumplido 16 años de edad y todavía le debo su regalo, se que no es muy grande, ni costoso mucho menos es lo que el espera de mí, pero si es muy especial y hecho con todo i amor para él, A te quiero. El domingo 22 fue el cumpleaños de mi lil' bro y aunque no pude estar con el; ( lo cual hasta el día de hoy me tiene enojada/molesta/triste/sentimental) sabe que le deseo lo mejor y si con mi llamada no le exprese lo importante y feliz que me siento de tenerlo conmigo y que sea parte de mi vida con su regalo espero que lo sienta. A los 2 que Dios me los bendiga y me les de muchos pero bien munchos años más. Ah! y de ninguno de los 2 me llego el pastel...
El sábado 21 pude caer desmayada, a las 9:30 a.m. me llama Vi, que ya estaba en la librería en fila por su libro de HP y DH el ultimo de la saga y el más esperado, ¿que tiene esto de raro? VI LEVANTADA TAN TEMPRANO EN SABADO!!!!! pero la verdad Potter lo vale. Al día siguiente me llama para decirme que lo ha terminado y a alimentar mi curiosidad por leerlo, esa semana cuando me hacia a la idea de que no sabría nada del libro hasta febrero del proximo año me topo con el libro en español en la red, la verdad no puedo eplicar con palabras la felicidad que me dío y aunque todavía no lo termino (apenas voy en el cap. 17) se que en esta semana sabre el final de la saga.
Hoy me encuetro escribiendo sobre el mes más extraño de mi vida, el que más emociones me ha traido y tratando de quitarme la presión de que en 13 días estaré en la piñata de mi enano y en 14 el tendrá 5 años ¡5!
No me resta otra cosa más que decir julio este año te portaste bien conmigo, me haz compensado cada lágrima con una bella sonrisa.
agosto bienvenido

No hay comentarios: