sábado, 7 de julio de 2007

07/07/07

Después de una intensa semana espero que este fin me ayude a relajarme para este mes tan fuerte.
Emociones como de montaña rusa, primero lento aunque sabes lo que te espera y ahorita que estoy a punto de desender la primera caida y siento mariposas en la panza (y miren que se siente en una GRAN parte de mi cuerpo) tengo sueño pero no puedo dormir y quiero vomitar...no se solo queria escribir el día de hoy para no dejar pasar un día sin reportarme, aunque nadie me lea :( y para dejar por escrito lo que siento en este momento.
Alegria/Ansiedad/Nervios
Sale a flor piel la ternura de mi ser...espero que me dure por un tiempo.
[El titulo es por que no quería dejar pasar este día el cual me alegro y creo que me trajo suerte en varias cositas...Gracias a Dios tengo buena suerte]

Cruel ternura en equilibrio

No hay comentarios: