viernes, 6 de julio de 2007

Odio levantarme temprano

Ayer no podía haber terminado peor que como inicio...eso creía yo; la muy ilusa.
5:15 a.m.
Suena el despertador de mi cel con la tonadita de la mentada fiesta pagana de mago de öz que la verdad hace escasos segundos la acabo de oir (guacala...pero esa es otra entrada) el punto es que me levanto, me baño y a la clínica conmi suegra.
6:15 a.m.
Nos dejan afuera hasta que al pelado de la puerta se le ocurre abrirnos...por que "era muy temprano" y mi tono de sarcasmo salio muy de madrugada y dijo:
-usted cree, será que todavia no sale el sol...
8:00 a.m.
Vuelvo a los brazos de morfeo, pero morfeo dijo ah! no usted me abandono so merecido se lo tiene y mi hijo callo de sus brazos y me dice:
-YA ES DE DÍA MAMÁ!
-YA VAMOS A LEVANTARNOS!
Me dije Herodes se te olvido uno y Dios dame paciencia, quitame el sueño y el mal humor.
En ese momento Dios se burlo de mi por que empezo a llover y yo que necesitaba ir al mercado por que ni un triste tomate tengo en el refri, si me acerco al cajón de las verduras las papas y cebollas me tirarán una mordida. Me gusta la lluvia pero ¡¡¡yo necesitaba salir!!!
11: 00 a.m.
-M no hemos ido a cobrar la pensión de tu mamá
-Y hasta cuando tienen para ir?
-No se dejame preguntarle
...
-Oiga D.L. hasta cuando podemos ir a cobrar la pensión?
-AH! hasta el lunes...
-El lunes tenemos cita en el seguro, mañana igual...
-Pues...
-Vamos de una vez para que no nos agarren las prisas
-Pues como tu veas
(-¡¡¡YAAAAAA!!!)
Lo peor de levantarte temprano es que tienes sueño todo el día y aunque lo intente no pude dormir por la tarde.
10:00 p.m.
Debido al éxito no obtenido durante la tarde y a sabiendas que hoy me iba a levantar OTRA vez a las 5 a.m. me quise dormir desde las 9 pero ja! pobre desgraciada a la que se le fue el sueño y una hora más tarde me encontraba viendo "Legalmente rubia", llega mi marido y cuando estabamos los dos a punto de rendirnos ante Morfeo...¡¡¡¡¡¡QUE SUENA LA TAMBORA!!!!!!
Hace un mes ya nos había pasado en la calle de atrás pero otra vez y más cerca...¡nooooooooooooooooooooo!
11:41 p.m.
M y yo sentados en el porche esperando que tuvieran compasion de nosotros pero nada, el llamo al 060 y le dijeron que nada podían hacer hasta después de las 12...nos levantamos a la 1:45 a.m. todos los días y estos pelados solo nos iban a dejar dormir 2 miseras horas!!!. Subimos y a dormir ¡SI PUEDEN!
Nota mental: comprarme tapones de oidos o disfrutar la tambora la próxima vez
no todo fue tan malo a las 3:57 p.m. me llamaron para alegrarme el día, tal vez hasta el fin de semana

No hay comentarios: