sábado, 28 de julio de 2007

Ahora si soy desesperada

Quien me conoce sabe que tengo pocos vicios, fuertes pero pocos lo admito.
El # 1 y el más peligroso de todos es la nieve de nuez de la sultana de ahí nunca de chocolate, de cualquier otra marca la siempre infalible vainilla, gracias a esa adicción peligrosa tengo mi figura de bola. La nieve y yo tenemos mil anécdotas juntas una de las cuales es bien sabida por quien me conoce es la de la tina de nieve del HEB y yo me la acababa en una sentada y acompañada de otro pecado mortal y combinación letal para mi chocolates kisses con almendras uf!
kisses c/almendra + nieve = mi perdición.
7 letras: T E Q U I L A nunca tomo a morir no soy afecta a los alcoholes si me gusta la cheve (TKT rojo de preferencia) pero cuando de ese delicioso jugo de maguey se trata 2 veces me he perdido ( ps en el reloj de la cocina dicen que son las 6 pero io digo que son las 2 hahahaha)
El último pero no menos importante y el más antiguo de todos mis vicios es la TV soy tvcolica, tvadicta, etc. Admito que soy de la generación de la nanaTV pero eso no me justifica.
soy igual o peor que el teleguía preguntenme a que hora, día, repetición en el mismo día y el fin de semana de un programa de Sony (29 cable local) y se los digo y no, no es broma. Ahora gracias a esta adicción me volvi freakfan de series gringas, primero The Nanny (La Niñera) vi todos los capitulos de todas las temporadas, llore cuando perdio a su baby y llore cuando pario a sus gemelos y las repeticiones las sigo viendo. Ahora desde hace ya 3 años soy fan de Desperate Housewife (Esposas desesperadas) cada capitulo de las primeras temporadas lo vi y esta no fue la excepcion, prueba de ello es que mi marido tiene el despertador a la 1:45 a.m. y la repetición de la madrugada es a las 2 a.m. el programa en horario normal es a las 10 p.m. los miercoles y termina obviamente 1 hr despues había dias en que M me decía "ya duermete mañana hay kinder y no te vas a levantar con el niño" muuuuuuuuuy obediente apagaba la tv.
se prendía la tele con el despertador y yo me hacia la dormida, el me imagino pensaba "pobre gordita que se quede dormida" se iba y no me levantaba pero le cambiaba al 29 a ver mi programa hasta las 3 a.m. La verdad solo lo hice2 veces yo creo que ya no se la hubiera tragado y ya no lo hizo.
El punto de esta entrada y de todo lo anterior es que el 18 de julio fue el final de temporada y no lo vi!!!!! la repetición de las 2 a.m. se me paso y me desperte a las 2:20 igual que M y dije no, ya van 20 minutos mejor lo veo mañana en la repetición de la tarde, tuve visita y no lo vi!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me mueeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta semana no pudo ser más deprimente, espero el domingo verlo en la 3 rpetición por que la 4 y 5 ni de chiste...así que no me cuenten nada del final, nada. Quiero verlo y a la vez no, por que entonces me caera el 20 de que no vere más capitulos nuevos hasta febrero...
Lynette que no sea cancer :(
Gabriel espero que no te cases :S
Susan ya casate con Mike XD
Bree embarazosa...
Eddie te suicidaste...?

Actualización: Sabado 21, 12 p.m. me dispongo a ver el maraton de DH y a las 5 nime hablen por que es el final.
Actualización 2: 6 p.m. :'( hasta febrero...!
(nota de la autora: recuerden que esto lo escribi cuando no tenía compu)

No hay comentarios: