jueves, 12 de julio de 2007

Terminando de pagar karmas

Al inicio de mi carrera era yo la única de mi prepa que iba para es carrera, sere honesta no me juntaba con ninguna mujer ni algun metrosexual que fuera a estudiar cominicación mis amigos se fueron a estudiar mi segunda carrera en elección: ingenieria en que no me pregunten, siendo además la unica que estudiaria una carrera diferente a la de ellos mi facu esta en la Unidad Mederos que esta en la col. Las Torres, aunque nisiquiera en Mederos peor aun! estabamos en la col. Del Paseo Residencial no les suena? les dare una pista sobre nosotros el cerro, solo eramos 2000 personas en la facultad en los 3 turnos. En la prepa io me sentía especial y sabia que todos me ponían atención porque era la única gritona, extrovertida y cualquier otro adjetivo que encuentren para desmadrosa, ellos eran hombres y ellos son así por naturaleza so, al llegar a un lugar donde todos eramos igual de desmadrosos no iba a ser fácil ser el centro de atención, mucho menos si veias a las muchachas super guapas que ahi estudiaban y yo era otro niño : me dije estoy frita!
Como me las ingenie creo que por mi carisma natural ( y mi obvia modestia como notarán) me nombraron la representante del salón pero antes de eso yo había encontrado a mi primer compañera y amiga en la facu hasta entonces, la que después se convertirtía en mi maita la única e incomparable Xochitl (se que no se escribe asi pero asi le digo yo Y...?) para colmo mi hijo cumple años el mismo día que ella...mi par de leoncitos.
En fin para no hacerles el cuento más largo ella y yo fuimos compañeras los primeros 2 años, se cambio de turno y ahi va la borrega a seguirla nos fuimos al turno nocturno, hicimos y decisimos mil y un cosas juntas fuimos complices una de la otra...pero por azares del destino nuestra vida sentimental apestaba!!! Yo conocí a mi marido en 3er semestre y como que vi la luz nos separamos y volvimos a juntarnos en 7mo mismo turno diferentes especialidades ya tenía yo un buen de novia con M y mi maita NI EN RIFA SALIA!!!
Desde que me case pocas veces la veo la distacia de su casa a la mía es enorme y la hueva mutua mayor pero hoy hable con ella como por hora y media...se que hace ya un buen de tiempo que tiene a alguien especial junto a ella y me encanta saber que existen los milagros por que mi maita se me casa y ella que no creía en el matrimonio...en fin el meollo del asunto es que esta feliz después de algún tiempo de penas sin gloria la felicidad llego a su vida y me siento tan feliz por ella que quería llorar; bueno a mi excusas para hacerlo no me faltan y lo se soy una nena pero que le hago es mi maita!

Me da gusto que estes feliz pero más me gusta que compartamos felicidad

No hay comentarios: