sábado, 28 de julio de 2007

Y Dios le quito una costilla a Adan...

Para darnos vida e iniciar el caos...


Amo ser mujer, me amo modestia aparte no soy la mujer más bella del mundo pero soy única (gracias a Dios) y eso me hace especial, plus para mi hijo siempre seré la mujer, mamá señora más bonita de cada lugar a donde vamos y/o estamos.

Ahora la verdad hasta hace poco descubrí las cosas buenas de ser mujer, digo las lágrimas siempre SIEMPRE funcionan y lo sostengo frente a quien quiera decir lo contrario, que venga y me diga que un chantaje sentimental funciona igual en hombres que en mujeres por que seamos honestos y chicos afrontenlo duelen más mis lágrimas que las suyas, igual que un par de piernas femeninas logran un mayor efecto que unas de pelao y para muestra que prefieren Mariah Carey o Ronaldihno y que conste dije ver no lo que hacen con ellas.

y asi puedo decir 1001 cosas sobre nosotras y tendría razón en decir: ser mujer es bueno, ser mujer es lo mejor...y muy al Adal style gritaría: PUES NO ES CIERTOOOOOOOOOOOO!!!!

Solo mencionare pocos puntos y a mi malestar los básicos [nota de la autora:hombres salten al ultimo parrafo si no quieren saber de intimidades femeninas y sobre aviso no hay engaño]

  • El vello: solo escribire algo sencillo una logica que no tiene error: Bigote en hombre : wow!!! Bigote en mujer: wiuk!!! ni menciona piernas y/o axilas.
  • Arreglarnos para salir. un hombre se ve bien con camisa y pantalón es más hasta con shorts y palyera y una mujer vestida asi es fachosa...nieguenlo?
  • Peso: Hombre flaco o gordo es bien visto en cambio: Mujer delgada anorexica, bulimica, enferma Mujer gorda: obesa, tragona, enferma :
  • Cabello y en eso explayo mi frustracion, trauma de la vida real: M se pone shampoo, gel listo y yo? ha! sientense: primero shampoo para pelo chino o antiesponjado, y cada martes shampoo para mechones (para que me dure el color del pelo), acondicionador sin colorantes para que las mechas no se pinten, lo seco pero no mucho solo que no escurra pero que quede humedo, antes de peinar crema para desenredar el pelo, peinarlo, dividirlo para aplicar moose si quieres que se marque el peinado. lo acomodas listo! claro a los 10 min hola frizz! y la media hora que tardaste en peinarlo ¬.¬
  • Y lo ultimo pero lo mas gorroso se la vida empieza con el llamado SPM por alla de los 11-12 años y solo se detiene de 2 formas: por 9 meses que dura el embarazo y vuelve y a los 40 y algo con la "bendita" menopausia que para variar con las 2 te pones de un humor...y ese humor es antes , durante y despues de la misma...AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY!!!!!!

En fin que el ser mujer es una lata, no digo que no sea bonito me encanto estar embarazada y tener a mi baby en mi panzota, me fascina que me chiqueen y ser la niña de mi familia a mis 25 años, casada y con hijo. se que es un cliché pero no queda más remedio que querernos nunca entendernos...¿por que Dios me hizo mujer...?

por que me ama y sabía que yo sacaría provecho de eso :D

No hay comentarios: