jueves, 12 de julio de 2007

* Harry Potter & La Orden del Fenix *




Advertencia: si no han leido el libro y no quieren saber detalles de la película no leas el primer párrafo.


Y por fin llega la película de mi libro favorito de la saga de J K Rowling, sere honesta todos lods libros me gustan pero este en especial. Donde más sufrí y más lágrimas derrame lo admito me he burlado1 millon de veces de aquellos que dicen que sufriran la muerte de el alfarero peludo (ak. Harry Potter) si yo mega sufri con la muerte de mi amado Sirius Black, en el bajo mundo de la Potterología mi alias es Lex Black por obvias razones...en este libro es donde me quedo viuda demi marido imaginario, estaa elicula es donde marca la diferencia entre los niños que conocimos y los jovenes que fueron creciendo delante de nuestros ojos e imaginación.

Harry Potter y La Orden del Fenix nos muestra como si queremos y luchamos por nuestros ideales no importa que todo el mundo este en contra nuestra y nadie crea en nosotros dentro de nosotros sabremos que la verdad saldra a relucir.

Con excelente reparto no dare una reseña ni de la peli ni del reparto por que eso esta en toooodos los sites potterificos solo quería que no pasar de largo el día en que llego a los cines la peli del verano, para mi y para los Potterfreaks.



espero poder verla el sábado

1 comentario:

Amethyst dijo...

Por fin!!! Ha llegado el dia!!! Oh si, hoy a las 9 PM lo vere