jueves, 5 de julio de 2007

Yo

Mentiría si dijera que este es mi primer blog como tambien sería mentira decir que es la primera vez que escribo una bienvenida.
Esta vez queria que fuera diferente la primera cosa diferente es que yo no le elegí el nombre se le ocurrio a mi mejor amiga por la justificacion que abajo del titulo tiene...no, no es un blog para fans de Potter más no quiere decir que yo no lo sea, me gusta y me gusto el concepto tener mi propio horcrux (horrocrux en español).
Compartir en el "anonimato" mis vivencias es algo que de vez en vez te ayuda a desahogarte asi que aqui estoy otra vez iniciando la aventura.
Soy yo la misma de siempre:
  • La que nunca se cortará el pelo por gusto disfrazado de obediencia.
  • La que usa la máscara de ternura para distraer la atención de su crueldad.
  • La hija, la esposa, la madre, la hermana, la prima, la amiga, la complice, la creadora del complot...
  • La niña negada a salir del cuerpo de esta mujer de 25 años.
  • Cariñosa, amable, amigable, leal, firme en ideales aunque no sean los correctos, amorosa, detallista, tan honesta que duele, fiel a mi, fiel a los demás.
  • Rencoroza, enojona, sarcastica, gorda, frentona, de pies grandes, de pelo crispado, de cintura nula: real.
Esta soy yo o un pedazo de mí...te invito a terminar de conocerme.
aunque ni yo misma lo haya hecho aún

No hay comentarios: