viernes, 27 de julio de 2007

Grafito y papel

[Lo admito a mi me gusta escribir en un página en blanco y con lápiz]
Escribir en papel, no en un monitor.
El martes 17 se fue mi máquina al hospital de PC por 3 o 4 veces en este año, la verdad es que antes no me preocupaba no tenerla digo me levantaba, kinder, marido, kinder, comida y como a las 3 de la tarde venía a parar a la máquina estaba unas 2 o 3 horas siempre y cuando M no llegara temprano por que entonces con suerte era solo hora y media al día por que el también la quería usar. Pero este mes el niño salio de vacaciones so...más tiempo para la compu y la web aunque fuera solo para jugar* solitario.
Bueno empecé el mismo martes con la 2 entradas anteriores** y con el regalo de Andrés (lo hice el martes pero no lo pude subir y ahora lo vera hasta el domingo :S) y como me dijo hoy (jueves) una amiga "pin·$% Ale lo escribiste para que no se te fueran las ideas" me reí pero es cierto, tengo tantas cosas en la cabeza que no podía dejarlas ahí y tampoco las puedo dejar ir.
Así que a papel y lápiz, a la old school a escribir en lugar de teclear en mi diario on-line...
tema: mujer de bandera - hombres g
¿Qué es escribir? Esta semana lo recordé
*nota de la autora 1: en este punto del escrito ya me duele la mano y hasta el codo y no va ni 1!!!
**nota de la autora 2: al momento de escribir esto y organizar que iba a subir primero opte por elegir esta entrada como la primera no como la tercera pero bueno

No hay comentarios: