domingo, 15 de julio de 2007

Para ti

Me dijiste que iba a llorar, me dijiste que iba a doler...
Como quisiera que fuera verdad y que pudiera llorar y que lo que siento dentro pudiera salir, querías tiempo, el tiempo lo tienes querías tu espacio, espacio tienes dime que necesites que no te haya dado ya, dime que no haz pedido que no haga lo imposible por cumplirlo.
Eres el que debe estar junto a mí para levantarme en los momentos de caídas, eres el que acepto estar conmigo el resto de mi vida, me aceptaste como soy TU mejor que nadie me conoces sabes quien soy sabes como soy.

Nadie ocupa tu lugar, nadie lo ocupara.

No me hagas escoger, no tienes que pedírmelo por que no es necesario quiero mi vida contigo y con ellos dentro de ella. Y si digo ellos por que son 2 mis hermanos. Cuando nos enojamos decimos cosas que no pensamos por eso ayer calle, por eso ayer no dije nada. Pensar las cosas yo no tengo que pensar y si tu fueras la persona que yo conozco el hombre del que yo me enamore nunca me pondrías en esta encrucijada. Primero la familia después el mundo, quiero a mi familia junto a mi y quiero que sean parte de mi vida yo los necesito antes no por que no los conocía ahora se que están ahí, ahora se que los necesito, ahora se que los quiero conmigo, como ellos saben que estoy aquí, sabe que me necesitan y que me quieren con ellos.

Debemos de dejar los egoísmos a un lado y yo lo hice hace 5 años...
¿cuando vas a empezar a dar tu brazo a torcer?
¿cuando vas a aprender que aunque te gusta tener siempre la razón no siempre la tienes?
¿tu necesitas pensar si me amas?

M yo te amo

No hay comentarios: