lunes, 9 de julio de 2007

Y el día llego

Entre nervios y vuelcos del estomago, entre manos sudadas y tensos silencios entre sonrisas que no se podían ocultar y momentos de seriedad en la conversación el día llego:

Tengo un hermano y ya lo conozco, tengo un hermano y aunque no le guste y no lo haga muy seguido me gusta cuando sonrie...aunque sea yo la payasa en la ecuación que da ese resultado.


No tengo las palabras suficientes para expresar lo emocionada que estaba ayer antes de conocerlo y justo cuando dieron las 2 p.m. suena mi celular sabia que era el yo lo esperaba media hora antes como el había dicho (entre broma y en serio) para avisarme que en 5 min. estaría en donde nos citamos...cuando oigo la voz de mi primo P que decía "Yeni te hablan afuera" sabía que era el, sabía que el momento había llegado y al fin nena vanidosa me seque el sudor me limpe la cara y sali a la puerta, lo vi y le dije: "esa cara priceless" esa expesión es su cara es mía ¡y solo mía! Ni siquiera me pidan que la describa por que no lo hare, por que insisto ¡me faltan las palabras para describirla!


Platicamos tanto y nos falto tiempo para decirnos todo y nada, es alguien que estuvo ausente y volvio y espero que no vuelva a faltar.


Disculpa si no te presente a todo el que te vio, fui grosera lo se pero la verdad era egoismo el día de ayer solo lo quería para ti y para mí y la única que lo entendio fue mi madre, disculpa mi egoismo pero como dijiste tu habrá muchas oportunidades más.


Ayer el día fue tan corto las horas ¿a donde se fueron? para cuando me di cuenta ya era tarde y mi carroza se volvio calabaza y era tiempo de partir, he caminado por esas calles mil veces y ayer se hizo el camino corto y se que no te lo esperabas pero me nacio el despedirme así; el corazón a mil por hora a mis 25 años se que es una taquicardia, un vuelco del corazón. Somos tan iguales, somos tan diferentes...espero que seamos coo pan y mantequilla.



No digo más por que soy egoista y no compartiré nada más :P


[Solo 2 personas en la vida me han concido sin maquillaje, al natural sin que se escondan mis labios partidos, mis cejas de payaso triste, mi pestañas cortas: tu y mi marido, sientete especial por que lo eres.]

cruel ternura al cuadrado

1 comentario:

ek dijo...

y llego para quedarse



la felicidad es tan poca pero tan poca cosa para lo k estoy cintiendo y espero k nunca pero nunca termine esta extraña sensacion que siento cada vez k pronunsio la palabra hermanita o tu nombre... si con la felicadad se pudiera volar io estaria en las estreyas...






gracias hermanita...