domingo, 15 de julio de 2007

Potter y familia

Mi libro favorito llevado a la pantalla grande en compañia de mi ohana que mejor consuelo cuando el día no podía ser peor. Luchar por lo que quieras, tener una razón para pelear, amor y familia. Si soy cursi lo se pero cuando tienes una razón para luchar eso es lo que te mantiene de pie; lo que otro no conoce, lo que otro no aprovecha es lo que mantiene de pie a los de inteligencia y corazón. Que sufri, claro! que me dolio, obvio! si valio la pena...la pregunta ofende.

Además hoy conocí al tiny bro aunque en un descuido es el que se ve más grande, un mensaje para el y ya se lo mande: JURO SOLEMNEMENTE QUE LA PROXIMA VEZ SERE MI OTRO YO. Lo admito he tenido días mejores y admito que estaba nerviosa al pensar que le daría una mala impresión por mi estado anímico pero creo que me entendio; espero que así sea.

A las garbanzonas tambien nos llega nuestra recompensa me dijeron esta semana, que mayor repompensa que ser parte de una chiquita pero bella ohana...aunque creo que ya no es tan pequeña.
Iza eres como te imagine: en tu mundo pero siempre al pendiente de lo que pasa a su alrededor.
Ek que puedo decir que no haya dicho ya, no importa lo que cueste me salgo con la mía.
Feliz por tenerlos conmigo y por que compartí con ustedes el único vicio que aunque quiera no lo puedo dejar mi potterología.

Ah! Claro me he quedado viuda :'( como dice el libro crónica de una muerte anunciada como dije antes cuando leí el libro sabía que moría, cuando llego el momento de la muerte a sufrir y llorar al ir a ver la película sabia que iba a morir pero eso no quiere decir que no duela...Sirius Black mi lágrima de Remi rodo por tí y en un descuido vuelve a salir.

Quisiera que estuvieras junto a mi compartiendo mi felicidad

1 comentario:

Amethyst dijo...

Pobrecita ella, la dejaron viuda.

Quien fue la mala que te hizo esto?