martes, 10 de julio de 2007

Pasa hasta que sucede

Nunca les ha pasado que dicen algo de una persona que no conocen y despues la ven o la tratan y es diferente a como lo imaginaban, me paso ayer maldita conciencia...no me dejas en paz.
El pasado no vuelve pero hay un camino en el futuro en el que puedes hacer algo para sentirte mejor, suena egoista lo se pero es lo unico que te queda y no volver a hacerlo.
Ya te pedi disculpas, y me disculpe con Dios por las cosas que pude haber dicho para que hasta en el lugar donde estas me estes ignorando.
Disculpe usted y no es en tono de broma, me enseñarona respetar a la gente y con usted nunca lo hice y se merece mi respeto, hasta cierto punto gratitud ahora 25 años despues no espero entenderlo simplemente que acepte mis disculpas.

en cambio tu me dejaste la razón de mi sonrisa

No hay comentarios: