viernes, 27 de julio de 2007

De bebés y alucinaciones

se que no es el momento pero algún día me gustaría tener otro bebé, van a decir que estoy loca si conocen a mi hijo verán que ganas así lo que se dicen ganas pues no me quedaron pero me gusta el olor de un bebé (Vi no me digas que me compre un talco :P), la paz que transmiten aunque no lo parezca lo contrario.
Seré honesta antes de mi hijo solo había cargado a 2 babys recién nacidos y solo un rato por que me daba miedo la fragilidad y tamaño animalon que siempre he sido pues sentía que los iba a aplastar.
A mi primo nació cuando yo tenia 9 años así que cuando lo conocí lo cargue, después solo lo cargaba en casos especiales ya cuando estuvo más grandecito de unos 2 o 3 meses (sino es que más) lo cargaba normalmente. P fue igual solo que a el lo cargue por haya de abril (el es de febrero) como paso con su hermano lo cargaba en casos especiales , ya más grande era normal cargarlo y tomando en cuenta que ya yo tenía 13 años.
Tener un alien (literal) en el vientre de nuevo es algo que me hace ilusionarme, ver crecer mi panza e imaginarme cargarlo, conmigo, pensar en su nombre y hablarle por el (aunque ya se las opciones).
Se que por el momento no no es una posibilidad que traiga una criatura al mundo a vivir junto a nosotros, no es algo que no desee por el contrario: MIS HIJOS SON TAN DESEADOS!!! solo que no es el momento.
Lo único que me queda es que aunque me duela la verdad y me duela aceptar el hecho de tener que esperar más para tener un baby no me queda otra opción por salud física y emocional de todos los actuales miembros de la familia es algo que tendrá que esperar.
Mientras tanto a disfrutar de mi engendro, mientras tanto a imaginarme la cara de mi próximo gran proyecto.
se me parte el corazón solo de pensar en ustedes...
¿Jenny o Jr.?

2 comentarios:

Amethyst dijo...

Chin! Bueno entonces comprate el jaboncito del baby magic. Es mas nice.

Los hijos son bonitos, y yo se que estas esperando el momento indicado para planear al otro. Solo se paciente, dame chance de pescar novio, casarme y ahora si tener a los enanos. Minimo para no sufrir las agonias sola!

Y para que se enoje tu amiga la peluda

Amethyst dijo...

por cierto, Junior no cabrona. No friegues!